Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

  /  Alejandro Espinoza

Alejandro Espinoza

De la mano de su padre Nico Espinosa descubre el mundo en su lado ilustrado. Inicia sus pasos en el mundo de la historieta como pasante y aprendiz en la empresa “Tinta Paraguaya” del dibujante Roberto Goiriz a la vez que cursa el bachiller técnico de diseño gráfico.

Trabaja en diferentes agencias publicitarias y productoras, a la vez que cursa y culmina la carrera de dirección y producción audiovisual. Abandonar la publicidad para seguir el mundo de la Ilustración y la historieta.

Junto con otros colegas nacionales e internacionales editan la revista de historietas KOMIX, donde publica por primera vez trabajos de autoría propia. Actualmente trabaja como humorista, diseñador gráfico, ilustrador freelance a la vez que enseña dibujo infantil en la academia de arte Kike Olmedo diseño.

En la actualidad edita junto a su padre Nico Espinosa, la revista paraguaya de historietas EL BACHENAUTA, con la colaboración de diferentes dibujantes, escritores e historietistas nacionales. La revista está dedicada a la fantasía, el terror y la ciencia ficción.

Website